Javier Plaza

Thursday, December 17, 2009

Picks dia 17

Gran dia ayer con amplia mayoria de verde en el blog, la captura del golpista Confidentialy y algun buen ganador mas. Lastima de los segundos puestos a poca distancia de Gran Palace, Maslak (cazado en la raya) y Balducci (sin la mala salida, gana). Hoy veo un dia de bastantes favoritos para mi gusto, pero tambien algun caballo de buen dividendo que me gusta bastante. Estos son mis caballos para este jueves:

SOUTHWELL

1,00 Boundless Prospect (Win suave y place fuerte) No se ha caido del trio en sus ultimas nueve en arena. Ha ganado en esta pista y sale bien de peso, la distancia tal vez esté en su limite, pero aun asi lo veo en hoy en la gemela (solo dos puestos de place). Ganador 5/2 En la curva parecia batido, pero se fue creciendo con una energica monta de su jockey y con los metros para acabar ganando bien. Buen comienzo de dia.

1,30 Outrageous Request (Win suave y place fuerte) Sus carreras son decentes y esto es un maiden de bajisimo nivel. La distancia no tiene que ser problema para él y tiene que estar fijo en el trio. Termina 2º Siempre delante durante toda la carrera, pegó un tiron al entrar en la recta, pero en el ultimo furlong fue derrotado por medio cuerpo por un debutante.

2,00 Admiral Breese (Win) Despues de un mal debut, mejoró algo en su primera en arena, en esta misma pista. Como el favorito es un quema dinero, he buscado la sorpresa, con este tip, al que le jugare un stake bajo.

2,30 Mcconell (Win) Doble ganador en esta pista y distancia, destaca por peso y mostró forma en la ultima. Deberia ganar si o si. Ganador 4/9 Con una monta muy tranquila de Baker, vino de atras a delanta para ganar bien en el ultimo furlong.

3,00 Mozayada (Win) El año pasado enlazó aqui varias victorias seguidas, asi que la pista le encanta. Sale en peso y ya fue segunda en la ultima. Simplemente con que repita, deberia ganar. Ha estado en la lucha hasta el final, pero fue tercera a un cuerpo del ganador

3,30 Almahaza (Each) Sus carreras en esta pista y distancia son muy buenas ( dos primeros, un segundo y un cuarto) De peso sale muy bien y en la ultima le metieron mucho dinero al final (señal de forma) y apunto estuvo de ganarla (de hecho a falta de 2 furlongs parecia suya siempre) y en los ultimos 100 metros flaqueó terminando cuarto, muy cerca. Me parece una opción muy rentable para hoy si sigue estando en torno al 6/1 que esta a las 12,30. Termina 2º
Ha corrido bien, en el medio del paquete para venir en la recta, siendo superado al final por el favorito. Buena colocacion.

WOLVES

4,00 Augustus John (Each) Es un cumplidor al maximo en la arena ( quince de sus veintidos salidas en el trio) y su unica victoria fue en esta pista y distancia. Sale bien de peso y le veo luchando la llegada. Termina 2º Ha vuelto a hacerlo bien, con una buena monta, llevado atras hasta la recta donde estuvo en el lio hasta el final, donde fue derrotado por el favorito por medio cuerpo.

4,30 Sabatini (Win) Lleva dos de dos en arena y los rivales son pocos y creo que nada del otro mundo. Deberia marcarse el hat-trick

5,00 Djalalabad (Each) Ha ganado en esta pista y distancia y aunque alterna carreras buenas y malas, hoy le puede tocar buena. Vuelve a ser montada por H. Turner y me gusta como outsider
.

6,00 Waldvogel (Each) Sus primeras carreras fueron en Alemania, donde llego a ganar un Listed y colocarser varias veces a nivel de Grupo. Trasladado a Inglaterra repite malas actuaciones en la hierba hasta que en su ultima que fue su debut en arena despierta subitamente con un segundo puesto. Hay que jugarlo por sistema como CSD que es, pero con un plus añadido que son sus buenas carreras en Alemania. Es mi caballo de buen dividendo del dia. Termina 3º

6,30 Starburst (Win suave y place fuerte) Sus dos ultima en esta distancia y en arena han sido segundos puestos. Dado que el nivel del maiden deja mucho que desear, espero que repita actuacion y esté disputando la llegada. Ganador 10/3

EXETER

1,20 Far From Blonde y Line Kendie (Win suave y place fuerte) Son dos bazas de la misma preparación y aunque me gusta mas la primera, porque ha debutado decentemente. La segunda inedita, pero con Mccoy..... Tocaré a las dos porque no creo que se le escape la victoria a su cuadra.

2,50 Pasco (Win suave y place fuerte) Despues de una caida en la reentre su ultima fue buena y como el favorito no me da plenas garantias, jugare esta baza, esperando que como minimo esté en la gemela. Termino tercero despues de ir en punta todo el recorrido.

2,50 Meanus Dandy (Each) Sus dos carreras muestran cierta progresión y debe seguir subiendo y aunque de momento parece inferior a alguno, puede sorprender a una cota interesante.

Saludos y suerte a todos.

1 Comments:

  • At 4:34 AM, Blogger cuba22 said…

    Tips Jueves 17:
    SOUTHWELL: 1.30 (3) Billie Jean, 2.00 (5) Moonshine Creek, 2.30 (6) Outrageous Request, 3.00 (2) Inside Track (FIJO+), 3.30 (2) Mcconnell (FIJO+), 4.00 (2) Mozayada (FIJO+), 4.30 (3) Topcroft (FIJO+).
    CLONMEL: 1.35 (10) Leblon (FIJO+), 2.05 (1) For Bill (FIJO+), 2.35 (9) Clifton Pier, 3.05 (2) Apt Approach (FIJO+), 3.35 (10) Rocco’s Hall, 4.05 (4) Major Decision, 4.35 (3) Pickapocketortwo.
    LUDLOW: 1.40 (1) Takelli, 2.10 (1) Award Winner, 2.40 (1) Russian Flag (FIJO+), 3.10 (3) Three Ships, 3.40 (5) Milton Des Bieffes, 4.10 (10) Willow Wren, 4.40 (1) Flaming Gorge.
    EXETER: 1.50 (15) Delcombe, 2.20 (1) Bathwick Quest, 2.50 (8) Classic Dream, 3.20 (8) Foxesbow (McCoy), 3.50 (2) Pasco (McCoy), 4.20 (1) Carole's Legacy (FIJO+), 4.50 (4) Junior.
    WOLVERHAMPTON: 5.00 (2) King Red (FIJO+), 5.30 (2) Sabatini (FIJO+), 6.00 (9) Neo’s Mate, 6.30 (10) Glen Lass (C. Catlin), 7.00 (3) Waldvogel (K. Fallon), 7.30 (5) Arashi (K. Fallon).

    Horario Español

     

Post a Comment

<< Home