Javier Plaza

Saturday, March 27, 2010

Picks dia 27

Muy bueno el dia de ayer, donde solo un caballo impidió el "all green". Hoy empieza la hierba y estos son mis caballos:

DONCASTER

2,35 Tax Free (Each) Es bastante regular para lo que suele ser su cuadra. Ha sigo ganador de grupo y de Listed y aunque reaparece puede hacerlo bien a una cota interesante.

3,10 Mia´s Boy (Each) Le encanta la pista y cuenta con una carrera en el cuerpo, claramente preparatoria. Dividendo muy interesante.

4,15 Chain Of Events (Win suave y place fuerte) Debuto bien pero su segunda fue mala. Tiene buen origen y le daré una oportunidad. Debe de ser fijo en el trio.

5,20 Red Wine (Each) Es un especialista total del trazado, donde ha ganado varias veces. Ha mostrado forma reciente y con las reticencias de la inexperiencia de su aprendiz, puede ser peligroso.

5,55 Amazing Blue Sky (Each) Su ultima es muy mala, pero en esta pista ha ganado dos veces y puede ser un petardo importante.

KEMPTON

2,50 Porgy (Each) Buen caballo en Francia donde llegó a colocarse de Listed. Tuvo una suave reaparición la semana pasada y en arena va a mejorar. Como sorpresa interesante.

3,25 Suits Me (Win suave y place fuerte) Es muy regular en su rendimiento y viene de colocarse en una carrera mejor que esta. El favorito lleva tiempo sin correr y es una incognita. Confio en que esté en la gemela.

5,40 Right Stuff (Each) En la arena lo ha hecho muy bien, sale en peso y la distancia no deberia ser mucho problema. Lo veo cerca en la llegada. Termina 2º

Saludos y suerte a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home