Javier Plaza

Friday, March 05, 2010

Picks dia 5

Ayer fue el mejor dia de la semana, os dejo unos cuantos caballos para esta tarde a ver si sigue la racha.

LINGFIELD

1,20 Bilberry (Win suave y place fuerte) Es regular en la arena, le encanta la pista y es el que mejor sale de peso. Debe estar en el trio y luchando la llegada. Termina 2º

2,25 Wrighty Almighty (Each) Viene de ganar y aunque sale de peso bastante justo, puede ser peligroso por forma y monta. Termina 3º

3,00 Azlak (Win) Tras cuatro carreras malas en la hierba se destapó con un segundo puesto al pisar la arena. La preparacion esta muy en forma y si es un arenero nato como parece, debe ganar. Ganador 10/11

3,35 Chjimes (Each) Parece estar progresando y es un especialista del trazado. Sale en peso como para disputarla y a una cota interesante.

4,10 Areeda (Win suave y place fuerte) Gano en su presentacion en Wolves en la arena asi que aqui defiende su imbatibilidad sobre tierra. El lote es corto pero fuerte, aun asi espero que este en la llegada.

4,45 Stanley Goodspeed (Each) Es doble ganador aqui y aunque la ultima es mala, no termino tan lejos. Le ponen blinkers, asi que puede nota el cambio. Peligroso a cota buena.

5,15 Candyfloss Gil (Each) Es muy regular en arena y viene de ganar. Pese a la escala creo que tiene sus opciones siempre que supere el cambio de 6 a 7 furlongs.

WOLVES

6,05 Rose Row (Win suave y place fuerte) Es ganadora en la pista y con la distancia no tiene problemas, sale en peso y de las tres veces que le ha montado Baker, dos ha ganado, asi que espero que vuelva a subirse para disputarla.

Saludos y suerte a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home