Javier Plaza

Friday, April 09, 2010

Picks dia 9

Unos caballos para este viernes:

AINTREE

2,00 Escort´men (Win suave y place fuerte) Gano muy bien un Grupo 2 en Kempton y tiene margen de progreso evidente. Puede plantar cara al favorito y luchar la llegada.

2,35 Burton Port (Win suave y place fuerte) Es un modelo de regularidad y viene de correr muy bien en Cheltenham. Tiene que estar de nuevo en el trio. Ganador 9/2

3,10 Poquelin (Each) La carrera es bastante complicada, pero el mio lo está haciendo bien y de nuevo puede figurar a buena cota.

3,45 Pasco (Each) Sus dos ultimas en handicaps como este han sido buenas y puede volver a hacerlo bien aun a sabiendas que este lote es una auntentica loteria.

4,20 The Minack (Each) El lote no parece gran cosa para ser un Grupo I. Dentro de la igualdad que veo en la carrera el mio tiene margen de progreso y puede ser peligroso.

WOLVES

6,45 Fol Hollow (Each) No lo ha hecho muy bien en arena, pero ya tiene una en el cuerpo y en este lote sale bien de peso, aunque hay mucho especialista en el trazado. Buen cajon y si sale bien, puede ser peligroso a cota interesante. Termina 3º

Saludos y suerte a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home