Javier Plaza

Friday, May 14, 2010

Picks dia 14

Despues del buen dia de ayer, con casi todo el blog en verde, os dejo mis caballos para ester viernes:

YORK

1,40 Geesala (Each) Ganó bien en el debut y como en el lote no hay mucho contraste, me quedo con esta potra que se mostro muy seria en su primera.

2,10 Class Is Class (Each) Ya tiene una en el cuerpo y debe mejorar aqui, como buen cuatro años de su cuadra, seguirá progresando a esta edad y puede tener una opcion interesante en este complicado handicap.

2,40 Manifest (Win suave y place fuerte) Solo cuatro carreras, por lo que su margen de mejora es amplio y su ultima fue buena escoltando a Harbinger. Con un logico progreso debe figurar aqui en la gemela. Ganador 13/8

3,10 Muwakaba (Each) Debutó ganando el año pasado y eso en su cuadra es sintoma de clase. Lleva tiempo sin correr, pero ya mostró que no le hace falta mucho para ponerse. Opcion interesante.

4,20 Buachill Dona (Each) Ganó en su penultima y en la ultima poco hizo con un cajon complicado en Chester. Aqui tiene una pista acorde con su estilo de correr, con una amplia recta donde rematar. Como sorpresilla.

4,55 Beat The Rush (Win suave y place fuerte) En cuatro de sus seis carreras ha figurado en gemela y viene de ganar bien. Grandes posibilidades de volver a figurar aqui.

NEWBURY

2,20 Society Rock (Win) Lleva una buena trayectoria y viene de ganar. Puede seguir progresando ya que lleva pocas y aqui le veo la primera opcion.

2,55 Hymnsheert (Win suave y place fuerte) Ganadora en su debut a dos años, creo que será de las buenas en su cuadra. El lote es de cierto nivel y veremos como reaparece a tres, pero confio en esta potra y puede figurar en el trio.

4,00 Shostakovich (Each) Tiene un origen precoz y eso puede valerle para correr bien en este debut. Como outsider.

4,35 King´s Parade (Each) Su reaparición fue flojita y aunque creo que no va a ser nada del otro mundo con un peso bajo como el que lleva, si progresa un poco puede ser una sorpresa rentable.

5,10 Make Amends (Each) Viene de correr dos fuera de distancia. Aqui corre de nuevo en la suya y con el jockey que mejor le conoce y puede volver a hacerlo bien. Ganador 11/2

HAMILTON

6,50 Tres Amigos (Each) Tiene una buena ya en el cuerpo y su cuadra solo le lleva a él hasta ese lejano hipodromo. Ademas la monta de Dettori, que no suele hacerlo para esta preparación me hacen pensar que puede estar cerca. Sorpresa.

Saludos y suerte a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home