Javier Plaza

Wednesday, May 26, 2010

Picks dia 26

Magnifico el dia de ayer, con solo un caballo en rojo y varios ganadores a cota medio/alta. Unos caballos para este jueves:

FFOS LAS

2,30 Marlinka(Win) Debutó siendo segundo y este lote no creo que sea mejor que aquel. Con el logico progreso, deberia ganar aqui. Ganador 6/5

3,05 Sheer Force (Win suave y place fuerte) Es regular en su rendimiento, ya que no suele fallar en los trios. Puede que alguno tenga mas mejora, pero por experiencia debe estar fijo en puestos de place. Ganador 3/1

4,45 Shamali (Win) Acabó el año ganando dos handicaps y su reparición ha sido decente. Aqui sale bien de peso y puede volver a imponerse.


AYR

2,10 Sinadinou (Each) Debuta, pero tiene un buen origen y podria sorprender. Como sorpresa. Termina 2º

2,40 Euston Square (Each) El año pasado tuvo buenas carreras y en su segunda de esta temporada, mejoro algo. Le jugaré algo como petardo.

4,25 City Dancer (Each) Su reaparición no fue mala y aunque el lote es complicado e igualado tiene sus opciones a buena cota.

BEVERLEY

7,30 Dolly Parton (Each) Ganó en su tercera salida y aunque sube de categoria, no se la puede descartar a una cota interesante.


CHANTILLY

2ª Chinese Wall Ganador a 1,5
3ª Sweet Heart
4ª Rockson
5ª Posh
6ª Attiki Oddo Ganador 3,1
7ª Livandar
8ª Made Of Cire.

Saludos y suerte a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home