Javier Plaza

Tuesday, June 01, 2010

Picks dia 1

Empezamos mes, a ver que tal se da con estos caballos:

LEICESTER

2,15 Elshabakiya (Win) Debutó con un segundo puesto y mostrando buenas maneras. Este lote es interesante, pero creo que con que progrese algo, deberia ganar.

2,45 Moors Gorse (Each) Tiene buenas carreras en la arena, no tanto en la hierba. Pero el peso lo mete muy en carrera y lo veo como una sorpresa interesante.

3,15 Red Gulch (Win suave y place fuerte) Despues de ganar en la arena, corrió bien en la hierba. Ya colocado en el handicap tiene una buena opción de estar en el trio.

4,15 Heliocentric (Each) Tiene un gran origen y aunque sus carreras no son muy buenas, en la ultima mejoró algo y cualquier dia puede sorprender.

4,45 Roayh (Win suave y place fuerte) Tuvo un debut discreto, pero aqui mejorará seguro y es la primera opción de Dettori, por lo que deberia estar en el trio. Ganador 9/4

5,15 Mythical Blue (Each) Tiene un porcentaje alto de victorias y su ultima no fue del todo mala. Sale en peso y podria ser un petardo interesante.

REDCAR

2,30 Hayley Crooper (Each) Tiene un origen precoz y en el debut no lo hizo mal. Salvo el favoritazo, veo mucha igualdad y mi elección perfectamente puede estar en la llegada a una interesante cota.

3,00 Angel Of Fashion (Each) No lo ha hecho mal en sus dos ultimas, una de ellas en esta pista. Sale justo de peso, pero por forma puede estar cerca. Ganador 9/2

YARMOUTH

6,45 Top Tigress (Each) Despues de un decente debut a dos años, su reaparición a tres fue mala. Habrá progresado algo y puede ser un rentable outsider.

STRASBOURG

1ª Airwoman Termina 3º
2ª Biarritz
3ª Rainbow Muhtatir
4ª Sir Oscar Termina 3º
5ª Scolari Ganador a 1,8
6ª Ikon
7ª Saint Kiriec
8ª Gyrona Ganador 3,9

Saludos y suerte a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home