Javier Plaza

Thursday, January 27, 2011

Picks dia 27

Unos caballos para este jueves:

SOUTHWELL

1,00 Kheley (Win suave y place fuerte) Es muy regular en la arena y en sus ultimas seis no se ha caido del trio. El peso le mete en la llegada y lleva blinkers por primera vez. Deberia ser un fijo en puestos de place. Termina 3º

2,05 Stadium Of Light (Win suave y place fuerte) En sus tres salidas en la pista ha estado en la gemela. Con respecto al favorito sale algo perjudicado de peso, pero hace la distancia mucho mejor y confio en que le pueda dar guerra y como poco esté segundo.

2,40 Harlech Castle (Win suave y place fuerte) El año pasado hizo aqui un hat-trick y sus ultimas en Lingfield no han sido malas. El peso le da una de las primeras opciones de la carrera y en esta pista es peligroso. Lo veo disputando una carrera bastante igualada.

3,15 Joe Le Taxi (Win) En su debut en handicap se paseó en Wolves. Este lote es malo y simplemente con que repita aquel valor debe volver a ganar. Ganador 1/2

3,45 Magic Haze (Win suave y place fuerte) En sus cinco salidas en la pista ha figurado en el trio y en sus dos de esta temporada en la gemela. Hace la distancia y tiene una buena probabilidad de figurar aqui.

4,15 Kingaroo (Each) Es triple ganador en la pista y aunque parece estar a la baja, este lote esta a su alcance. Si verdaderamente esta en la cuesta abajo de su forma, hay poco que hacer, pero si corre al nivel del mes de noviembre puede ser una rentable sorpresa.

KEMPTON

5,50 Moresweets´n Lace (Each) No fue mala su reaparición en la arena despues de meses sin correr. Esta muy poco contrastado y tiene mucho margen de progreso. Outsider interesante.

6,20 Galant Star (Each) Es ganador en Francia y ha estado saltando discretamente, lo que le habrá hecho coger el fondo suficiente para esta carrera. Tiene buen origen y hay que darle una opción como sorpresa.

6,50 Al Amaan (Win suave y place fuerte) Sus dos carreras en arena han sido buenas y aunque el lote es complicado, tiene una buena probabilidad aqui.

Saludos y suerte a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home