Javier Plaza

Tuesday, May 31, 2011

Picks dia 31

Unos caballos para este martes:

LEICESTER

2,15 Toffee Tart (Win suave y place fuerte) Debió ganar su ultima, pero aun asi se ha mostrado regular. Es precoz y el lote no parece gran cosa. Deberia estar en el trio.

2,45 Coracle (Each) En su ultima dio la impresion de no ser muy exigido y creo que tenía gasolina para mas. Sale muy poco jugado, como es normal por su trayectoria, pero puede seguir mejorando y ser una sorpresa importante. Para jugar de forma recreativa.

3,45 Jack´Revenge (Win) Destrozó al lote en su última y a pesar de la subida creo que debería repetir porque el lote no es gran cosa.

4,15 Bounty Seeket (Each) Se mostró muy espabiladito en su debut, cediendo al final. Aqui tiene que esta mucho mas puesto y lo veo en el trio.

4,45 Six Wives (Each) Viene de hacer su mejor carrera en la hierba corriendo mas relajada que de costumbre. En forma está y el peso le otorga una opción. No es muy de fiar, pero la cota es interesante y si repite es peligrosa. Ganadora 16/1

5,15 Educated Son (Each) Fue regular en su rendimiento a dos años. Reaparece y en la hierba está por ver su valor, pero este lote es muy flojo y si está puesto tiene buena cota como para tocarle algo.

REDCAR

3,00 Sinadinou (Win suave y place fuerte) Viene de ganar y puede seguir progresando a este nivel de reclamares. Deberia volver a estar en la llegada.

4,00 Hamoody (Each) Vuelve a la que creo que es su mejor distancia y baja de nivel. El peso es asumible y puede ser un outsider interesante. Termina 3º

YARMOUTH

6,55 Albaasil (Win suave y place fuerte) Debuto correctamente a dos años y ahora estará mucho mas puesto. Tiene mucho margen de mejora y debe estar en el trio y luchando por la victoria. Ganador 4/1


Saludos y suerte a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home