Javier Plaza

Tuesday, December 13, 2011

Picks dia 13

Mis caballos para hoy:

SOUTHWELL

1,00 Hits Only Jue (Win suave y place fuerte) 3 y 10 La pista le encanta, ya que ha conseguido cuatro victorias aqui, por peso no deberia caerse de la gemela, pero mi duda son los metros, ya que a mi jucio puede venirle muy largos. En el lote no hay muchos que tengan la distancia, asi que igual no se corre demasiado deprisa y le beneficia. No lo veo mal de forma y creo que puede colocarse. Termina 2º

1,30 Suddenly Susan (Win suave y place fuerte) 3 y 15 Sus dos mejores carreras son en esta pista y distancia, donde viene de ganar dandose un paseo de punta a punta. Sube de categoria y lo puede acusar, pero su estado de forma puede ayudarle a compensarlo. En peso para figurar. Supongo que saldra a hacer la carrera en cabeza y hasta que pueda, que espero sea mucho.

2,00 Fakhuur (Each) 3 y 3 Es el menos corrido del lote y sus dos carreras del año se puede decir que han sido buenas. Tiene origen para ser mejor que este lote y le voy a dar una oportunidad que creo merece. Perfectamente puede figurar en la gemela y dar mucha guerra. Ganador 5/4

2,30 Six Wives (Each) 3 y 3 De 24 carreras en la arena, en 14 ha figurado en el trio. Le gusta la pista y la distancia, creo que esta alcanzando su punto de forma, la veo bien de peso y puede ser su dia. Outsider interesante. Ganador 7/2

3,00 Hubood (Each) 2 y 2 Su debut fue discreto, pero los hijos de su padre lo suelen hacer bien en la arena. El lote es muy malo y a poco que haya progresado desde entonces puede sorprender aqui.

3,30 Elusive Warrior (Each) 2 y 2 La pista le encanta, ya que es multiple ganador aqui. No lo esta haciendo mal del todo y hoy por fin, va bien montado. El peso le da una opcion de estar ahi y perfectamente puede colocarse en este lote a buena cota. Retirado.

Saludos y suerte a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home