Javier Plaza

Thursday, May 10, 2012

Picks dia 10


                      Mis caballos para hoy:

                      CHESTER

                      1,35 Kings Warrior (Each) 4 y 4  Termina 2º
                      2,05 Hunter´s Light (Win suave y place fuerte) 3 y 20   Acabó el año ganando dos Listed en esta misma distancia, uno de ellos en Goodwood sobre terreno blando, las mismas condiciones que va a tener hoy. El año pasado ya reaparecio ganando, por lo que el tema de la reentree no me preocupa. Puede tener progreso a cuatro años y le veo gran probabilidad en este buen Grupo 3.
                      2,35 Call To Battle (Win suave y place fuerte) 3 y 20
                      3,40 Annaley May Darling (Each) 4 y 4
                      4,15 Personal Touch (Each) 4 y 4 Termina 3º
                      4,45 Calaf (Win suave y place fuerte) 3 y 20

                      GOODWOOD

                       2,20 Courage (Win suave y place fuerte) 3 y 30
                       5,35 Pursuitoexcellence (Each) 3 y 3

                      YARMOUTH

                      5,20 Monshak (Win suave y place fuerte) 3 y 20  Termina 2º
                      5,55 King´s Road (Each) 4 y 4

                      Saludos y suerte a todos.
                

3 Comments:

  • At 1:13 PM, Blogger Arquimides said…

    Hola Javi¡¡
    Te llevo siguiendo desde hace unos meses y te queria pedir un consejo ya que me gustaria saber que stakes de mayor cantidad me aconsejarias.
    Por ejemplo cuando dices 3 y 20 (win suave ,place fuerte) pues apostar 50 y 100 seria correcto.

     
  • At 7:40 AM, Blogger Javier Plaza said…

    Hola Arquimedes, eso depende de tu stake y tus posibilidades. Yo hago una recomendacion de dinero en funcion de la probabilidad que veo de que este en el trio o no. Por ejemplo hay veces que ese place fuerte es de 20 30 40.... Cuanto mas alto es, es mas alta la probabilidad que le veo de estar en puestos de place. Si tu quieres jugarle mas o menos, ya es tu decision, como si quieres jugar 1€ de ganador y 10 de place, que seria jugar menos. La cantidad que yo pongo es simplemente proporcional a la probabilidad que creo que tiene de entrar en el puestos de place. Saludos.

     
  • At 2:26 PM, Blogger Arquimides said…

    gracias Javi¡¡

     

Post a Comment

<< Home