Javier Plaza

Thursday, May 19, 2005

Picks dia 19

GOODWOOD

2,40 ALKAADHEM (Place) Es un autentico especialista del hipodromo y la distancia donde ha dado sus mejores valores. Su ultima no es mala y creo que aqui debe ser el caballo de la carrera a pesar de ser un buen lote. Cota 1,7 . Se suspenden las carreras de Goodwood por el mal tiempo.

NEWCASTLE

2,50 ONE TRICK PONNY (Place) Lleva tres buenas carreras seguidas y con ese valor debe bastarle para volver a meterse en el trio. Cota 1,55 . Despues de una carrera en punta le sobraron los ultimos 200 metros y termino 4º por lo que fuera de los puestos de place.

WETHERBY

2,00 TENSILE (Place) Es una garantia en este tipo de carreras de reclamar en las que en sus ultimas 5 se ha metido en el trio. Confio que siga haciendolo hoy. Cota 1,5. Sigue siendo una garantia hoy segundo, por lo tanto place conseguido.

LONGCHAMP

4,20 (HORA NUESTRA QUE ES FRANCIA) HIGH FLASH ( Place) Carrera bastante igualada pero en la que mi eleccion creo que tiene que estar fijo en el trio. Cota 1,5 . Victoria de High Flash.

Como veis hoy todos los caballos que doy son a Place, para asegurar la apuesta, pero si quereis podeis tocarlos algo tambien a win en pequeñas cantidades. Es decir si llevais idea de meter por ejemplo 12 euros meter 3 a win y 9 a place, por ejemplo. Y si no quereis arriesgar pues todo a colocado, eso ya vosotros mismos. Un saludo y suerte a todos.

1 Comments:

  • At 2:10 AM, Blogger Javier Plaza said…

    Dos horas antes del inicio de la jornada pondre los picks. Ahora estan empezando las carreras sobre las 3 hora nuestras, asi que sobre la 1 o 1,30 estaran los picks en el blog.

     

Post a Comment

<< Home