Javier Plaza

Monday, October 31, 2005

Picks dia 30

Ayer no publique ningun tip, porque no tuve mucho tiempo para estar en el PC, hoy si he mirado un poquito la jornada y un poco antes que otros dia ( a partir de ahora por el cambio horario las carreras empezarán antes, y habra que madrugar un poquito más) os dejo mis impresiones para la jornada de hoy.

De las tres reuniones de hoy me centraré en la de Lingfield porque Ayr ha sido suspendido por la fuerte lluvia y un terreno pesadisimo y en Carlisle son vallas de bajo nivel y mejor no moverse mucho.

De Carlisle destacar la presencia en la de la 1,20 de No Guarantees un caballo que se le tenia por bueno y despues de un debut decente ha estado parado un año, puede ser buena cosa para jugarle a place. Otro caballo que como sorpresa me gusta es a la 1,55 Bobee, ganador en la especialidad, pero con mucho peso encima en torno al 8/9 a 1 puede ser un bonito divendendo para jugar a each.


La reunión arenera de Lingfield es la que he mirado con mayor atencion y estas son mis impresiones:

12,30 Muy solido el favorito Whippasnaper que aparte de la forma reciente cuenta con la monta de Hayley Turner muy motivada para ganar la estadistica de aprendices. Deberia estar fijo en el trio y con serias opciones de ganar. Como sorpresa me gusta I Wish, pero ya digo muy en plan especulativo. Whippasnaper termina 2º en foto para ganar.

1,35 Corto lote pero de cierta calidad. Me decanto por dos ya multiples ganadores en la arena como son Cold Turkey ( muchas veces triunfador en la pista, pero nunca sobre las dos millas) y Garden Society ( menos especialista en el trazado, pero si en el distancia). Entre ambos deberia estar el ganador. GardenSociety gana 7/1 y Cold Turkey 3º

2,10 Lote complicadisimo con varios caballos que han corrido carreras de Grupo y Listed en la temporada. Border Music es un especialista en arena que viene de ganar muy facil y ademas cuenta con la ventaja del cajon 1. Confio en el triunfo del favorito pero no descarto que caballos como Smokin Beau, Celtic Mill o Dancing Mistery den la sorpresa. Border Music ganador

2,45 Listed para hembras donde hay que mirar un poquito el cambio que pueden dar al pasar la mayoria de la hierba a la arena, porque hay mucha igualdad a priori. Hay dos yeguas que deberian verse beneficiadas por ese cambio. La potra de Stoute, Discuss ( hija de Danzig y la madre por Private Account) y Little Miss Gracie (hija de Efisio) pueden ser las sorpesas de esta carrera que realmente es una incognita por el cambio de superficie. La favorita Gonfilia lleva un año sin correr y por eso veo que puede haber sorpresa. Hubo sorpresa, pero la ganadora fue Zayn Zen.

3,20 Otro handicap complicado donde me voy a quedar con Hurricane Coast que es un especialista de la arena y en su ultima en hierba ganó. Será montado por Spencer y creo que puede ser el caballo del dia a una cota mas que interesante de 5/1 por lo menos. Despues de apuntar en el recorrido se hundió en la recta sin figurar

3,50 Cusoon llevaba todo el verano corriendo mal (5 veces) pero en su primera salida en arena, desperto subitamente con un 2º puesto. Corre en la misma pista y distancia y es bastante jugable en este modesto campo. Una lastima porque termina 4º

4,20 Selika es un caso muy parecido al anterior, pero aqui cambia que aun despertando en su primer contacto con la arena, sale peor de peso y la pista no sera Wolves sino que ahora es Lingfield. Se le puede jugar pero en plan recreativo. Retirada.

Resumiendo los dos caballos que veo mas fiables son Whippanasper en la primera y Hurricane Coast en la de las 3,20. Ambos para tocar a Win y fuerte Place.

Un saludo y suerte a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home