Javier Plaza

Monday, November 28, 2005

Picks dia 27

Tres jornadas de vallas y de nuevo de ellas, la más interesante estará en Newbury. Os dejo mis picks para hoy, donde la reunion de Doncaster la dejaremos al margen porque no veo nada jugable.


LEICESTER

1,55 Ankles Back (Win) Curioso caso de este caballo que salvo el debut, tiene 11 salidas de las cuales ha ganador 3 y en el resto no ha llegado a la meta. La carrera es abierta y no hay mucho caballo en forma y podria sorprender, por lo que se le puede tocar un poquito a Win. Estaba claro que era ganar o nada a stake bajo. El caballo termino último.

3,00 MISS SHAKIRA (Win) Lleva un gran otoño con dos victorias y un segundo de cuatro salidas. Se ha adaptado bien a la especialidad y deberia ganar en este lote de yeguas. Con un sustillo en la penúltima, pero muy facil triunfo.

3,35 HOH VISS (Win) Ha preferido correr aqui antes que en Newbury y creo que ha hecho bien. Ganó facil en su reaparición y puede ser elemento con pontencial y a pesar del peso que concede creo que deberia repetir. Caido


NEWBURY

12,30 PIRATE FLAGSHIP (Win) Corrio bien en Wincanton hace unos dias y la cuadra de Nicholls se esta llevando muchas carreras este mitin ( 5 entre el viernes y el sabado). El claro peligro es el de Henderson, pero espero que la mayor experiencia de mi elección le haga pasar por ganadores. De todos modos el stake medio. Ganador.

2,05 ALBUHERA (Place) Dos carreras en chases de este caballo que tuvo buen valor en las vallas bajas. La primera la saldó con un comodo triunfo y en la segunda estuvo 3º de Accordion Etoile y Tamarinbleu. Hoy tiene un lote mas asequible y debe estar en la gemela y luchando por el triunfo. Facil triunfo.

2,40 Aristoxene (Place) Se mostro muy luchador en la última, no dando hasta el final por perdida la carrera. Hoy estará más puesto y espero que con Fitzgerald encima no se caiga del trio. Termina 5º

Saludos y suerte a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home