Javier Plaza

Thursday, November 17, 2005

Picks dia 17

Antes del descanso que a partir de mañana y hasta el domingo me tomaré, tenemos una jornada con tres reuniones de vallas que son poco o nada atractivas de cara tanto al juego como deportivamente. Os voy dejar tres caballos uno por hipodromo y si ganan por lo menos dos tendremos la ganancia asegurada. Son mis naps, hoy no busco sorpresas ni altos dividendos. Estos son mis picks para hoy:


HEREFORD

2,50 PRIME CONTENDER (Win medio y Place alto) Debutante de los Hills que en liso viene de ganar sus dos ultimas, asi que estará a tope de forma, al igual que su jockey que lo está haciendo muy bien para Henderson. Con las dudas tipicas del debut en la especialidad, si salta bien debe estar fijo en el trio.

MARKET RASEN

2,10 NOT YET LEFT (Win) Viene de ganar este caballo de Pipe en Cheltenham el sabado dando un valor que si repite aqui, le da ganador seguro. Tiene origen para ser buen saltador y debe ganar este handicap. Termina 2º

WINCANTON

2,00 SUPREME SERENADE (Win) Debo reconocer que esta yegua siempre ha sido una de mis debilidades: buena saltadora, honrada a mas no poder ( de 11 salidas, 10 en el trio), rematadora con buen cambio de ritmo.... Hace un mes debutó en chases con un 2º y hoy en este lote a poco que haya progresado deberia ganar. Es mi "yegua" del dia. Exceso de confianza de su jockey que le hace terminar tambien 2ª

Saludos y suerte a todos. El lunes 21 nos volvemos a ver por aqui.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home