Javier Plaza

Thursday, November 10, 2005

Picks dia 9

Despues de un buen dia como fue el de ayer, hoy tenemos suspendido Bangor y por tanto nos queda una reunión de vallas en Lingfield y otra de arena en Wolves. Me he centrado en Wolves, donde tengo cosas que me gustan. Estos son mis tips para hoy:

LINGFIELD

3,00 FLEURETTE (Win y Place) Se marcó un remate desde el fin del mundo en Chepstow en su ultima donde le falto medio metro para ganar. Contando que era su reaparición despues de 8 meses sin correr, debe estar mucho mas puesta. Debe ser fija en el trio y la diferencia de peso con el de Mccoy puede ser importante de cara a la victoria. Stake 7 y 9 Victoria de Fleurette

4,30 Miko de Beauchane (Each) Es un caballo muy regular en su rendimiento, va en terreno pesado y aunque reaparece sale bien de peso. Puede ser un buen place en torno o un poquito superior a 2. Facil victoria de Miko de Beauchene Win a 7 y Place a 2,3


WOLVES

1,20 Reclamar sobre 5 furlongs donde como siempre el cajón será muy importante. Mi elección será Sir Sandrovich (Cajon 1) que el sabado con un cajón alto corrio bien. Le tocare levemente a Win y le jugare un place medio/alto. Para combinar en gemelas me gustan He´s a Rocket, Byo, Red Sovereign y On The Trail ( sin mucha complicacion todos los cajones interiores). Sir Sandrovich . Sir Sandrovich corrio una buena carrera, terminando 2º tras otro de los que me gustaba He´s a Rocket.

1,50 Estas carreras que un preparador tiene dos bazas para ganar me dan mucho miedo. Howling presenta aqui a Figaro Flyer un potro con gran experiencia, varias veces ganador y que ha mostrado mucha "profesionalidad" en sus carreras y tambien tiene a Mr. Rigsby que es mas incognita porque solo tiene una carrera y ganadora en este mismo hipdromo, asi que ya sabemos que la arena le gusta. Sinceramente creo que el ganador sera uno de los dos y yo me decanto por el segundo al que jugare un Win suave y un fuerte place. Mr. Rigsby Ganador Mr. Rigsby

2,20 Complicadisimo handicap donde en plan recreativo jugare a Miss Lovat, unica ganadora en arena del lote, con buen cajón y monta. Corre mal y no se coloca

2,50 Amber Glory con el duo Ryan/Callan me parece una fiable baza aqui. Tras un buen inicio de campaña, comenzo una cuesta abajo tremenda, pero en su ultima despertó subitamente despues de 6 malas carreras lo que la convierte en un CSD. Vuelve a encontrarse con Callan que fue el jockey de sus buenas carreras y sus dos victorias, y tambien vuelve a la arena donde ganó en su unica participacion. Win medio y Place alto. Termina 3ª

3,20 Sincerely (Place) Su unica en arena fue buena rematando bien y le falto poco para ganar. Este lote quiza sea mejor, pero aun asi debe figurar en el trio nuevamente. Fue bien hasta la curva pero ahi desaparecio para terminar en sexto lugar.

3,50 Otro handicap muy complicado donde me gusta St. Ivian que es doble ganador en la pista y distancia y se le puede jugar un each. Otros que deben estar ahi son Brave Chief, Temper Tramptun y I Wish. St Ivian corrio bien, dando la cara en posiciones de vanguardia, pero termino 5º, aunque ya por lo que habia subido podia esperarse que no se colocara.

4,50 Elizabeth Age (Place) Eterna colocada de maiden, debe volver a estar en el trio y de una vez espero que pase por ganadores. Por fin se impuso en una carrera. Win de mi elección Elizabeth Age.

Saludos y suerte a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home