Javier Plaza

Tuesday, November 01, 2005

Dia 31

Ultimo dia del mes y de nuevo muy poco calidad en la pista en las tres reuniones del dia. Como ayer hay dos de vallas y una de arena, en la que me centraré en mirarla por si hay algo interesante, pero seguiré sin jugar un euro.

De Plumpton nada destacable mucho favorito que no me convence y el único que veo que debe ganar que es Kristoffersen (3,10) a muy baja cota.

En Warwick en la primera hay un ejemplar de Fanshawe , Bayard, que tiene un nivel muy bajo en el liso ( de hecho es todavia maiden) pero en su preparacion no suelen tener mal ojo con los caballos que pasan a las vallas, asi que habrá que prestarle atención ademas a 5/1 que está ahora mismo puede ser jugable, al igual que el 1,75 que está el place. Otra apuesta que me parece buena, aunque solo para tocar ligeramente, es en la de las 2,20, Just Superbe, un especialista del trazado que reaparece tras casi un años sin correr. Está en torno al 10/1 puede ser rentable jugarle un each. Ambos se colocaron Bayard a 1,7 y Just Superb a 3,5

WOLVES

1,30 Complicado handicap en el que me gusta mucho Bienhereux, muy consistente en arena, en forma, en peso y con la monta de Callan, con el que en el invierno pasado logro dos victorias. Muy interesante opcion en torno a 6/1 Termindo 4º rematando bien.

2,00 En esta me gustaba algo Toy Top, pero al ver que tiene el cajon 13 ( el más exterior) ya he desistido, porque en Wolves en 5f eso es una losa. De todas formas tiene origen para mejorar en la arena, y tal vez puede que caze un place y a 3,5/1 no es mala opcion. Lo dicho, el cajon 13 casi es una tumba, y nunca llegó a entrar en carrera.

2,30 Otro maiden el que voy a ir con Quote Unquote de Prescott, con origen para la arena y buen cajon. La cota es buena tanto para Win como para Place 6,2 y 2,3 y esta potra seguro que algun dia dara un petardazo. Buena carrera en la que mi eleccion es 2º consiguiendo un buen place a 2,5

3,00 Tafilah con el mafioso de Egan puede ser una sorpresa en esta para dos años de venta, pero tambien como algo muy recreativo. Termina 4ª

3,30 Favorita Odds-On la debutante de Stoute, Virtuosity, como paso de jugar a una debutante a ese precio ( si gana para ella), buscaría la sorpresa con el potro de los Hills, Silver Chariot, que como hijo de Silver Patriarch puede mejorar en la arena y solo con que se coloque, nos daria beneficio jugando each. El place está a un rico 2,65. No corrio la favorita debutante, pero la victoria fue para mi eleccion Silver Chariot.

4,00 Aqui viendo los origenes Machapuchare me gustaba algo, pero su cotizacion en Betfair de 85/1 nos dice que no debe estar muy puesto para su debut. Habra que seguirlo porque los Most Wellcome suelen ir bien en la arena. Como indicaba su cotizacion, nada hizo.

5,00 El potro de Gosden, Burhaan, corrio muy bien en su ultima (primera en arena) y para mi debe ser la base en este handicap. Ganador.

Un saludo y suerte a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home