Javier Plaza

Tuesday, November 08, 2005

Picks dia 8

Tenemos por delante el primer dia tipicamente "invernal", porque hay un par de reuniones de vallas de nivel bajo y unos banded (las carreras de peor nivel) en el pestoso hipodromo de Southwell.

La tactica del dia va a ser tratar de "asegurar" con unas apuestas fiables a las que adjudicaré un stake de 8 para arriba, en la que deberemos jugar fuerte para con las ganancias que se saquen de ahi poder jugar sin riesgo a las sorpresillas o caballos de buen dividendo que tendrán un stake mas bajo y a los que jugaremos mas suavemente. Estos son mis tips para hoy:


HUNTINGDON

1,00 MIKADO (Place) En listo fue colocado de grupo y en su segunda de vallas ya pasó por ganadores. Preparación y monta de lujo y espero que como mínimo repita en puestos de place. Stake 8 Termina 2º

1,30 PARTY GAMES (Place) Sabe ganar en la especialidad y su experiencia debe ser un grado en este lote. En su reaparición cayó en la penultima cuando iba 4º. Tiene que estar en el trio salvo caida. Stake 9 Termina 2º

3,30 MINI DARE (Win) Ganó muy facil la anterior y en este lote la forma escasea. Si repite valores debe ganar. Stake 8 Luchaba la carrera con otros dos caballos cuando a falta de 3 vallas, se fue al suelo.


SEDGEFIELD

12,40 CHEF DE COUR (Win) Ganó sus dos ultimas y creo que es el mejor del lote, pero lleva sin correr desde junio y lo puede acusar. Salvo esa pega deberia ganar. Stake. 8 Victoria muy facil.

2,10 DEADS MAN DANTE (Place) Pertenece al establo de Murphy y lo llevara K. J. Mercer duo que el año pasado me dio buenos rendimientos y al que este invierno pienso marcar al hombre. Esta rodado en la temporada y espero que no se caiga del trio. Stake 8,5 Se dio un buen paseo y place conseguido, insisto que es un duo a seguir.

2,40 Nick The Silver (Each) Ganó facil su ultima (confirmando un subito despertar) en esta misma pista y bien puede repetir como minimo, aunque batir a Ungaro tal y como ganó será dificil, pero le jugare algo porque me parece la alternativa mas clara al favorito. Stake 5 para Win y 8 para Place. Termina batido y sin opciones de trio.

3,10 GREEN IDEAL ( Win y Place) Acabó muy bien su temporada en Marzo en este hipodromo y tambien del dio Murphy/Mercer. Con las dudas logicas de los 8 meses sin competir tiene muchas posibilidades de figurar en este lote. Stake 6 y 8,5 Punteo bastante en el recorrido, pero termino batido acusando la reaparicion.


SOUTHWELL

1,20 BEN CASEY ( Place) Mostró gusto por la arena en su ultima y el lote es pésimo. Buena oportunidad para que el amigo Smart pase por ganadores, pero lo que si lo veo es casi fijo en el trio. Stake 9,5 Termina 3º

1,50 Game Guru (Each) Especialista del trazado que sale bien de peso. Despues de mucho tiempo sin correr reapareció muy mal hace un par de semanas. Estará mas puesto y puede sorprender. Stake 4 y 6 De nuevo mala carrera, que ya se veia venir por la fuerte subida en las cotas.

2,20 LASTING LOVE (Win y Place) Su única en arena no es mala y sin duda es de lo mejor de este pobre lote. Se le puede jugar un place fuerte y algo tambien a win. Stake 7 y 9,5 Termina 2º

2,50 Ace Club (Each) Es un clarisimo CSD y como mandan los canones hay que jugarle, pero ojo que el año pasado tambien tuvo un subito despertar, para volver a "dormirse" hasta su ultima de este año. Por eso con suma prudencia pero lo jugaremos. Stake 3 y 5 Triunfo del CSD y otra vez gracias al maestro Almazy, que no solo nos metio mucho dinero en el bolsillo, sino que nos enseñó a ganarlo solitos. Victora a 9/1 y place a 3,4/1.

3,20 Pawn In Life (Each) Lleva una trayectoria malisima, pero le gusta la pista y va en peso, asi que cualquier dia puede dar el petardazo. Buena monta asi que le jugare tambien en plan recreativo. Stake 3 y 5 Carrera en la que se le vio cierto apunte, aunque terminara batido, puede dar el castañazo cualquier dia.

3,50 Polesworth(Each) Doble ganador en la pista donde suele correr bien. Sale bien de peso y pude dar la sorpresa. 3 y 5


Como complemento os dejo unos tips para las carreras francesas que me ha pasado mi amigo Rufino (El Aprendiz). Son caballos de buen dividendo, asi que si quereis jugar algo hacedlo suavemente y a each.

MAISSON LAFFITTE

4ª Carrera MEDAALYSTAR Termina 5º
5ª Carrera Snow Cup Termina 2º
6ª Carrera Nikoschine Termina 5º

Saludos y suerte a todos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home