Javier Plaza

Monday, November 28, 2005

Picks dia 28

Como ya os comenté hace aproximadamente un mes dejé de hacer caja y de jugar para darme un descanso. Puse como fecha para volver "en serio" primeros de diciembre, pero como tenemos un puente por medio, el dia que volverá la caja al blog será el 7 de diciembre. No obstante esta semana va a ser ya un poco la "vuelta al trabajo" y los picks de lunes a viernes serán el calentamiento para despues del puente.

Tenemos hoy un dia muy complicado, porque en Folkestone (vallas) no hay prácticamente nada jugable y las reunión de Southwell es de Banded, con lo que el peligro es máximo. En Wolves tampoco veo nada que me llame especialmente la antencion, por lo que hoy será un dia para tocar caballos de buen dividendo en busca de la sopresa. Por eso stake bajos en la mayoria de los tips. Estos son mis picks para hoy:


FOLKESTONE

1,30 SEÑORITA RUMBALITA (Win) Con la carrera ganada se cayó en la última de su debut en vallas. Es una fija salvo caida porque es muy superior al lote, pero el precio 1,3 la hace injugable. De todas formas para el que quiera....

2,30 Eljutan (Each) Tuvo un valor decente hace 4 años donde corrio con decoro en carrreras de clase B. Hace dos años corrio muy mal dos veces y en este 2005 tiene una mala y otra a primeros de mes donde fue segundo. Tiene kilos por subir con respecto al valor que tuvo antaño y esto es una clase E, asi que veremos si sigue subiendo o esa buena carrera fue un espejismo. Para jugar recreativamente. Mala carrera, con lo cual podemos olvidarnos de él.


SOUTHWEL

1,10 Off Hire (Each) En el invierno pasado ganó en esta pista y en su última carrera estuvo segund, pero es un caballo bastante irregular asi que no es para fiarse mucho. Se le puede jugar algo, pero sin alardes.

2,10 SWORDS (Place) Despues de 7 no colocaciones en su primer contacto con la arena en esta misma pista se colocó en 3ª plaza. El lote no es mejor que aquel y bien podria estar de nuevo en puestos de place. Buen remante para ser 3º, sacando bien uno de los "fiables" del dia.

Gozetan Lace( Each) Tuvo un debut horrible y la logica lo descarta, pero como hijo de Barathea mejorara en la arena y como el lote es penoso, quien sabe, lo mismo a 50/1, cazamos una ballena. Para jugarle un eurito sin mas. Como era normal no colocado.

2,40 Surdoue (Each) Ganador en la pista que en su última corrio bien, siendo tercero. El recorte de metros debe favorecerle y me gusta bastante a una cota muy decente. Termina 4º

3,10 LEGAL LOVER (Win bajo y Place alto) Dos victorias en sus dos recientes carreras en la pista le hacen ser el papel de la carreras por forma y adaptacion a la pista.

Hollow Jo (Each) En su primera en la arena en esta pista no lo hizo mal y los hijos de Most Wellcome lo hacen bien en la tierra. Como sorpresa. Termina 3º

3,40 En esta carrera veo tres caballos que me gustan de buen dividendo que son: Raddlet Lady, Polar Haze y Sergeant Slipper, todos con puntos para esta en la llegada. Si os gusta alguno, pues le jugais algo. Yo seguramente me decidire al final sobre mi eleccion. Al final me decante por Raddlet Lady que fue 4º batida en la misma raya.


WOLVES

1,20 Majestical (Each) Como será de dificil este handicap que a estas horas el favorito en Betfair paga 8/1. Yo me decanto por Majestical porque sabe lo que es ganar en la pista y tiene buen cajon y la cota es muy interestante 10/1 a estas horas. Place a 2,7 pero la carrera la pierde el jockey por atacar tarde.

1,50 Pharoah Prince (Each) Tambien muy complicada esta carrera para gentlemans donde me quedo con este caballo en forma y bien montado, aunque como casi todos los de hoy para jugar suavemente. No colocado.

2,20 Ever Cheerful (Each) Triple ganador en la pista, que aunque no sale muy bien de peso puede agradecer volver a correr aqui. Tambien para jugar recreativamente.

3,20 SPITTING IMAGE (Win suave y Place alto) Dentro de lo poco que un dia como hoy se puede arriesgar, diriamos que a Place es mi nap del dia. No es muy normal ver elementos de Johnston en la arena en inverno, pero esta yegua en su ultima en arena se dio un buen paseo y hoy cuenta ademas con Fanning, el jockey titular de la cuadra, asi que creo que van de nuevo a por carrera.

4,20 Buscador (Each) Multiple ganador en la pista, que como siempre, saldrá en punta y llegara hasta donde pueda, porque es un caballo que lo da todo. Como he dicho, conoce el hipodromo como su box, pero tiene dos peguitas. La escala dura para su forma de correr y que lleva 7 meses sin correr, aunque eso le hara estar fresquito. Outsider interesante.

4,50 Vague Star (Each) Corrio hace 3 dias mostrando velocidad pero el cajón exterior fue un lastre insuperable. Hoy sale desde el 1 y el año pasado rentabilizó muy bien tener ese mismo cajón. Para seguir de forma recreativa.

Como vereis casi todos son sorpresas y caballos de alto dividendo. Si sacamos un par de ganadores, ya tenemos el dia echado. Saludos y suerte a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home