Javier Plaza

Monday, June 19, 2006

Picks dia 19

No fue del todo malo el dia de ayer y hoy me gusta bastante la jornada con varios caballos que pueden ser rentables porque me gustan bastante a buena cota. Estos son mis tips para hoy:


CARLISLE

2,15 My Valerina (Win suave y place alto) Sin ser ninguna maravilla se esta ganando el pienso en sus primeras saludas con tres colocaciones de cuatro carreras. Por experiencia debe estar en la gemela (solo dos puestos de place). Ganadora

2,45 Sawwaah (Win suave y place alto) Destaca por peso y hace la distancia y en este tipo de lotes suele hacerlo bien. En el trio y luchando por lavictoria.

3,15 Gifted Flame y Son of Thunder (Ambos each) Los dos son especialistas en la pista y vienen de no hacerlo mal. Tienen buena cota y son muy peligrosos. Place a 2,7

4,45 Obe One (Each) Esta corriendo de forma muy gris, pero sale en peso y cualquier dia despertará. Lo lleva un top jockey y se que ganara el dia que el viejo Nicholls quiera. Su cota me parece demasiado baja para lo que ha hecho, asi que si sube no me extráñaria. Para jugarle un poquito.


HEREFORD

4,30 Desert Spa (Each) Especialista de la pista, que en su penultima gano aqui a buena cota y en su ultima fracaso con barro. Vuelve a su pista y con terreno bueno y puede ser una rentable sorpresa.

5,00 Paddy The Optimistic (Win suave y place fuerte) Está muy en forma y es ganador en la pista. Debe figurar en el trio y luchar por la victoria. Termina 2º


WARWICK

7,45 Double Valentine (Each) Desperto subitamente en su ultima y como mandan los canones de mis reglas a los CSD hay que jugarles siempre.

WINDSOR

6,35 Astral Magic (Each)
7,05 Mrs. Crossy (Win suave y place fuerte) Termina 2º
8,35 Greek Well (Win suave y place fuerte)



El ganador del dia Sawwaah
El colocado del dia My Valerina Ganadora
El petardo del dia Son of Thunder

Saludos y suerte a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home