Javier Plaza

Monday, December 21, 2009

Picks dia 21

La semana pasada fue bastante buena en general y el viernes tambien acabó en positivo. Vamos a ver como empieza esta, centrandome unicamente en la arena. Estos son mis caballos para hoy:

KEMPTON

2,00 Peponi (Win suave y place fuerte) Debutó con un segundo puesto en la arena de Lingfield y aqui debe seguir progresando. El maiden no parece de gran nivel y simplemente con que mejor un poquito debe estar fijo en el trio. Termina 2º Siempre en posicion de cabeza y yendo facil, cuando parecia suya surgió desde el fondo un debutante inesperado y se la llevó

2,30 Sadeek (Each) Despues de varias malas carreras, en su primera en la arena mostro indicios de recuperación. De peso sale bien y su preparación esta muy muy caliente. Dentro de que es una carrera muy dificil porque el handicap me parece igualadisimo, tiene una buena opcion de estar ahi a una cota mas que interesante. Tambien me gusta Mister Green.

3,05 Sircozy (Win) Viene de ganar sus tres ultimas y aunque en la ultima le costó mas puede seguir sumando victorias porque de peso sale bien.

3,35 Misaro (Each) Es un caballo bastante ganador, que vuelve a una distancia y pista que le va a venir bien. Sus ultimas tres victorias son con este jockey que ultimamente lo está haciando bien. En peso y con una cota mas que interesante que hay que jugar.

4,05 Seek The Fair Land (Win) Doble ganador en pista y distancia, la ultima sin sudar apenas. Si mantiene el valor de la ultima tiene que repetir.

4,35 Sovereingty (Each) Me gustaria mas en mas metros, pero corre de nuevo en su pista, donde ha ganado ya cuatro veces y sale bien de peso. El factor cambio de monta está a su favor y además le estan metiendo dinero. Lo unico que me echa un poco para atras es que la distancia puede venirle corta, pero como outsider se le puede meter algo. Dentro de un handicap tambien muy complicado, ojo tambien a Miss Firefly.

5,05 Davids Mark (Each) Despues de unas malillas, su ultima fue buena. Es doble ganador aqui y sale muy bien de peso. Buena opcion como outisider.

Saludos y suerte a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home