Javier Plaza

Thursday, April 15, 2010

Picks dia 15

Bueno el dia de ayer con varios ganadores a cota medio/alta como Red Jazz, Desert Myth y Killachy Storm. Hoy tambien hay un dia muy interesante con la preparatoria de las 2000 Guineas y otras carreras de gran nivel. Estos son mis tips para hoy;

NEWMARKET

1,50 Penny´s Pearl (Win suave y place fuerte) Su preparación esta arrasando con los potros y esta hembra tiene origen para ser precoz. No deberia caerse del trio. Ganadora 4/1

2,25 Chiefdown Prince (Win suave y place fuerte) Buen origen y bien considerado en su cuadra. Puede debutar haciendolo bien.

3,00 Even And Odds (Each) Su reaparición fue buena en una carrera de este nivel y puede hacer valer ese punto de forma para nivelar su diferencia de clase con los mejores de esta carrera. Outsider interesante.

3,35 Markazzi (Each) Despues de ganar, decepcionó un tanto en la siguiente. Esta carrera puede mostrarnos su nivel con un logico progreso que habra obtenido.

4,10 Kingdom Of Fife (Each) Es muy regular en su rendimiento y a finales de año ya logró colocarse a este nivel. En su cuadra los caballos de edad suele tener progreso y puede ser peligroso aqui a buena cota, aunque el lote es complicado e igualado.

4,45 Eldalil (Win suave y place fuerte) Su presentación fue muy floja, pero con la edad y cambiando a la hierba ha de mejorar. Tiene origen para ser buena y aqui tiene que estar en el trio. Ganadora 9/4

5,20 Official Style (Win suave y place fuerte) No pudo ganar a dos años, aunque se colocó dos veces. Eso le ha hecho estar situado de peso y tiene mucho margen de progreso, por lo que aqui deberia figurar.

RIPON

2,25 Van Vossed (Each) En esta pista hace dos años consiguió sus dos victorias. Su 2009 fue pésimo, pero cualquier dia se despierta y lo vemos dando una sorpresa. Como petardo.

Maze (Each) No veo ningun motivo para que fuera favorita en las cotas del Racing Post, luego a subido su cota, pero como su cuadra suele hacer cosas raras, se puede jugar tambien algo a este ejemplar.

3,10 Bencoolen (Each) Sue ser caballo de sorpresas y aunque sale un poco justo de peso, ya el año pasado reapareció bien. Tambien como sorpresa.

3,45 Eleanora Duse (Each) Terminó el año ganando y tiene margen de progreso y aunque es un handicap muy igualado tiene su probabilidad interesante aqui. Termina 2º

KEMPTON

8,10 Peter Island (Each) Doble ganador en esta pista y distancia, el año pasado reapareción con un segundo puesto. Peligroso a una cota interesante. Ganador 7/1

8,40 Tous Le Deux (Each) Por fin va a correr en una pista y distancia donde ya sabe lo que es ganar. Ha ido perfilando su forma y aqui es de los que cuenta. Termina 2º

9,10 Expensive Problem (Each) Se ha marcado buenos remates este invierno. El lote es complicado, pero va bien montado y sale en peso. Como sorpresa.

Saludos y suerte a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home