Javier Plaza

Monday, January 31, 2011

Picks dia 31

Unos caballos para empezar la semana:

WOLVES

1,35 Downhill Skier (Each) Es doble ganador en la pista y en este mes se está mostrando en forma, tiene buen cajón y me gusta para estar en la llegada con las muchas reservas que ofrece su inexperta amazona, se le puede jugar recreativamente. Ganador 6/1

2,05 Metropolitan Chief (Each) Viene de ganar y le encanta la pista, lo que no me gusta mucho es el cajón, pero creo que es una baza interesante como outsider. Termina 2º

2,40 Sugar Beet (Win suave y place fuerte) Es dificil en los cajones de salida, pero su única carrera en arena fue victoriosa. Tiene el mejor cajon y siendo puntero en esta pista puede hacerlo muy bien. El unico pero son los cuatro meses sin correr, pero creo que es el mejor del lote. Sin la inactividad sería fijo para mi, aun asi me gusta mucho.

3,15 Memorabilia (Win) Es el típico producto progresivo de Johnston con origen para ir bien en la arena. Lleva dos seguidas y aqui deberia conseguir la tercera. Ganador 5/4

4,20 Yankee Storm (Each) Le encanta la pista, sale bien de peso y lo veo con muchas opciones de plantarle cara al favorito, que veremos como asimila correr tan seguido y que no conoce la pista.

4,50 Crafty Roberto (Win) Es un claro mano a mano con el de Johnston y me decanto por este por la experiencia y el recorte de metros que creo le va a venir muy bien. Salvo que el debutante sea muy bueno confio en la victoria de Crafty.

5,20 Straversjoy (Each) Es irregular, pero en esta pista y distancia lleva cuatro triunfos desde septiembre, por lo que le gustan las condiciones y creo que la favorita pude tener problemas con los metros, asi que busco la sorpresilla. Ganador 5/2

Saludos y suerte a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home