Javier Plaza

Wednesday, February 09, 2011

Picks dia 9

Unos caballos para este miercoles:

LINGFIELD

1,25 Stagecoach Danman (Win suave y place fuerte) Tuvo un buen debut, siendo segundo aunque lejano. Tiene buen origen y debe mejorar con las carreras. Lo veo ganando o muy cerca.

1,55 Dream Of Fortune (Win suave y place fuerte) Es un especialista del trazado y la está rondando todo el invierno, el peso le da una opcion importante y deberia lucharla.

2,30 Cativo Cavallino (Each) Multiple ganador aqui, le gusta correr delante o al acecho cosa que con el cajón que tiene podrá hacer. La carrera es muy igualada, pero me gusta como outsider.

3,00 Mongoos Alert (Win) En la arena esta haciendolo muy bien y aqui destaca por peso. Deberia ganar sin mucho apuro.

3,35 Pertuis (Win suave y place fuerte) De las cuatro carreras que tiene en Inglaterra, dos son en esta pista y distancia y son dos triunfos. Por tanto se le puede considerar adaptado al trazado, puede mejorar algo mas y le veo un solido favorito. Termina 2º

4,10 Joe Le Taxi (Win) Viene de ganar dos handicaps seguidos con facilidad, tiene mejora y por peso destaca. Hat-trick

4,40 Lopinot (Win suave y place fuerte) Ha reaparecido bien y le encanta la pista. Con poco que mejore su ultima aqui no se cae del trio.

KEMPTON

5,40 Je Suis Unrockstar (Each) En arena no lo hace mal y dentro de la igualdad del lote lo veo bien situado. Outsider interesante.

6,40 Jake The Snake (Win) Es un superespecialista del trazado, está en forma y el peso le da una gran opcion. Deberia ganar otra vez aqui.

8,10 Al Gilani (Each) Sabe ganar en la pista y su ultima no fue del todo mala. Como sorpresilla.

Saludos y suerte a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home