Javier Plaza

Tuesday, January 03, 2012

Picks dia 3

Mis caballos para hoy:

SOUTHWELL

12,25 Ingleby Arch (Win) 10 Especialista del trazado, viene de ganar mostrando forma y de peso sale estupendamente. Debe ganar.

12,55 Blaugrana (Win) 6 Su debut fue bastante decente hace tres semanas. El recorte de metros le vendra bien y seguro que esta mas puesto que entonces. El lote es flojo y perfectamente puede ganar. Ganador 4/9

1,25 GracieĀ“s Gift (Each) 4 y 4 Multiple ganador en la pista, sus dos ultimas no son nada malas , tiene un buen cajon y creo que puede ser un buen dia. En la llegada.

1,55 On The Cusp (Win) 8 Viene de ganar muy bien las dos ultimas y sigue saliendo bien de peso. Lo veo consiguiendo un hat-trick.

3,00 Shawkantango (Each) 4 y 4 En esta pista y distancia ha ganado cuatro veces. Despues de varias malas en su ultima fue tercero apuntando claramente. Vuelve a su pista y sale bien de peso. Buena opcion de figurar.

3,30 Russian Bullet (Win suave y place fuerte) Lleva un invierno sensacional con dos primeros y un segundo puesto. Por peso sale muy bien y de nuevo lo veo en el trio.

Saludos y suerte a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home