Javier Plaza

Sunday, May 22, 2005

Picks dia 22

Es un dia con mucho donde elegir y donde podeis apostar las carreras de grupo francesas en las casas inglesas, por lo cual os dejare algunos caballos despues de mis picks recomendados, que son los siguientes:

BRIGHTON

3,20 WARLINGHAM (Place) Esta muy en forma y le encanta la pista por lo que debe figurar en el trio. Cota 1,65. Mala carrera en la que no se ha colocado.

3,50 MY PUTRA (Win) La carrera debe ser un mano a mano entre mi eleccion y Love Always. Creo que My Putra es superior y confio en la victoria. Cota 1,80. Love Always supero a My Putra y apuesta fallada.

SOUTHWELL

3,30 WOODY VALANTINE (WIN) Yegua que tuvo un decente valor en liso y se esta adaptando a las vallas, viene de correr bien y aqui tiene que ganar ya que solo Romany Prince puede inquietarla si corre a su nivel. Cota 2,3 Facil victoria.

4,00 HARRYCONE LEWIS (Place) Viene de ser segundo en esta misma pista y no tiene mas que dar su valor para volver a figuar en el trio. Cota 1,55 . Caida en la ultima valla cuando tenia el colocado asegurado porque estaba dispuntando la carrera con otro caballo.

Aparte de estos 4 picks recomendados del dia, como os he dicho hay muy buenas carreras en Irlanda (Curragh) y Francia (Longchamp), como podeis jugar ambas en las casas inglesas os dejo unos caballos que me gustan para ganar:

LONGCHAMP 3ª Carrera Westerner
4º Carrera Vadawina

CURRAGH 2,30 Bago


Saludos y suerte a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home