Javier Plaza

Tuesday, March 21, 2006

Picks dia 21

Os dejo mis caballos para hoy y os indico si son fiables (F) o de buen dividendo (BD), aunque hoy la verdad no me gusta mucho la jornada porque hay dos reuniones de vallas de muy bajo nivel y unos Banded en Southwell, asi que con tiento.


EXETER

2,50 Abragante(F) Para jugar algo a Win y mas fuerte a place Parado en el recorrido
3,50 Pardishar Es un cara o cruz con Cousin Nicky y a mi me gusta mas Pardishar . Termina 2º y bien batido
4,50 Wellbeing (F) Para jugar solo Win

SOUTHWELL

2,30 Mystery Pips (F) Viene de ganar una carrera similar por lo que sabemos que esta en forma. En su debe que no suele repetir y la subida de peso, aun asi es el que mas me gusta en este sprint. Termina 2ª batido en foto.

3,00 Mainden para mi injugable, porque no me gusta ninguno

3,30 Scurra ( BD) Corrio bien en su ultima en esta pista y distancia y creo que puede subir algo mas. No me gusta la inexperiencia de su aprendiz, por eso no lo veo muy fiable, aunque me gusta. Corrio muy mal sin opcion ninguna de colocarse

4,00 El Palmar (F) Para mi es el caballo de la reunión porque es ganador en pista y distancia y en su ultima ya dio muestras de forma. Lo veo casi fijo en el trio y hasta ganando. Ha cumplido las expectativas ganando con facilidad

4,30 Silver Nun (BD) En su primera en la arena tras mucho tiempo sin correr lo hizo bien y no tendria que mejorar mucho para estar aqui en el trio. Me gusta como outsider. Place al terminar 3º

5,00 Straffan (BD) Doble ganador en pista y distancia y sale en peso, lo malo que tiene es su irregularidad, le puede salir el dia bueno y llevarsela a buena cota o ni colocarse, pero creo que es de los que hay que tocar. No colocado.

WARWICK

2,10 Pass It On (F) Muy fiable para el trio, pero pagara poco, asi que recomiendo arriesgar un poquito y jugar solo Win. Retirado

2,40 Twenty Degrees (BD) Esta en forma y tambien su jockey, la carrera es muy abierta pero a mi es el que mas me gusta y pagara bien tanto el Win como el Place. Termina 3º en un lote de 4, asi que no colocado.

3,10 Vaughan (F) Lo veo en el trio casi fijo y puede ganar, aunque esta subiendo mucho su cota y eso es mala señal. Para jugar Place y no arriesgar mucho. Termino 2º batido por poco

5,10 Novacella (F) Para jugar muy suave a Win y algo mar fuerte a Place.


MAISSON-LAFFITE

5ª Royal Amiral
6ª Mister Bussing
7ª Diable Mix

Saludos y suerte a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home