Javier Plaza

Wednesday, May 25, 2005

Picks dia 25

CARTMEL

2.15 BERGERAC (Place) Es un lote muy pobre y a favor de experiencia debe meterse en el trio. Cota 1,50 . Beneficiado por la retirada de Sarin ( el otro que contaba para ganar) ha conseguido un buen triunfo.

FONTWELL

3,15 MAIDSTONE MONUMENT (Place) Viene de despertar subitamente en su ultima y aqui le suben encima a Mccoy con lo que esta claro que van a por carrera. Confio en que al menos esté en el trío. Cota 1,66 . Buena victoria de Maidston Monument.

LINGFIELD

2,25 VICTORY DESIGN (Win) Ayer los dos potros de Noseda que di como picks corrieron muy mal, y eso me ha hecho dudar, entre mi eleccion que ha sido esta que doy y otra que tambien creo que puede ganar que es Whirly Bird en la 3º, pero como la potra cambia de superficie me quedo con Victory Design como pick de Lingfield. Su ultima carrera es buena y la monta de Dettori es otro dato a favor y espero que pase por ganadores. Cota 1,75. Buena victoria relativamente sencilla.

Saludos y suerte a todos.

2 Comments:

  • At 6:33 AM, Blogger atman said…

    Bergerac 1° y Victory Design 1°

     
  • At 11:35 PM, Blogger Javier Plaza said…

    Javier te estoy intentando arreglar lo del contador pero como verás te lo he "cagado" un poco. Te lo arreglo durante la mañana. Disculpa las molestias.

     

Post a Comment

<< Home