Javier Plaza

Thursday, May 26, 2005

Picks dia 26

AYR

2,30 PETERS DELITE (Win) Parece que le cuesta redondear, pero aqui el lote es flojito y ya creo que le toca pasar por la puerta de ganadores. Cota 2,10 . Toda la recta encerrado no pudo ser mas que segundo.

BATH

2,20 FORCES SWEETHEAT (Win) Mejoro mucho en su segunda salida a la pista y le falto poco para ganar, hoy esa experiencia debe bastarle para llevarse el triunfo salvo que algun debutante sorprenda. Cota 2 . Tambien corrio bien pero acabo en los puestos de place, por lo que apuesta fallada.

2,50 MULTIPLE (Win) En la ultima remato algo tarde pero aqui se le ha quedado un campo muy a su alcance y tambien debe ganar. Cota 2,3 . Tambien termino 2º batido por poco.

3,50 DISCUSS (Win) Potra con un origen muy bueno y que debuto muy bien el pasado año. La unica pega es el tiempo que lleva sin correr, pero destaca por clase. Cota 1,6 . Facil y unica victoria del dia.

NEWTON ABBOT

2,40 ABRAGANTE (Win) Debuta en vallas pero todo hace indicar que por preparacion y monta debe llevarse esta carrera porque no hay mucha calidad en el lote. Cota 1,8 . Otro segundo puesto, el cuarto de la jornada.

Saludos y suerte a todos.

3 Comments:

  • At 7:58 AM, Blogger Javier Plaza said…

    Dia penoso la verdad. Muchos segundos puestos, demasiados. Eso si, mañana sera otro dia y espero que mejor.

     
  • At 12:22 PM, Blogger atman said…

    Dia penoso para mi tambien en los caballos, bueno..hasta mañana pora un dia grandioso..esperamos :)

     
  • At 12:23 PM, Blogger atman said…

    pora es un poco de por y un poco de para :)

     

Post a Comment

<< Home