Javier Plaza

Saturday, May 28, 2005

Picks dia 28

Consultando con la almohada he caido en una reflexion que hizo Setec hace unos dias y es que el miedo a perder puede no hacerte ganar, en eso puede que tenga razón. Otra cosa que tengo clara es que los caballos que doy aqui en el blog suelen ser caballos favoritos para "asegurar" ganancias, pero no son mi especialidad, mas bien al contrario. Voy a estar unos dias sin apostar fuerte como suelo hacerlo, pero si tocando ciertos caballos que me gustan, jugandoles poco, en plan recreativo, eso si, nada de cotas de 1,6 o 1,8 sino las que a mi me gustan cotas medio/ altas. Os dejo mis caballos para hoy, que son mucho mas arriesgados que otros dias, asi que si no me seguis lo entendere. Saludos y suerte a todos.

DONCASTER

3,10 MACHINIST (Win ) Se marcó una buena reaparicion y los parámetros de la carrera le favorecen. Elemento de Nicholls que es muy de fiar en estas carreras de velocidad. Cota 2,6 . Buena y trabajadada victoria por medio cuerpo.

GOODWOOD

2,50 IDDLE POWER (Each) Especialista total del hipodromo, que ya reaparecio ganando este año, sale bien de peso y con Franckie encima ya sabe ganar. Cota 8/1

3,25 TUCKER (Win y Place) Molestado en su ultima fue capaz de cambiar de ritmo y ganar a un lote decente. Este campo es superior pero creo que fijo estará en el trio y puede llevarsela. Cotas 4,0 y 1,8 . De nuevo no tuvo el mejor de los recorridos y esta vez le ha costado la victoria aunque el ganador Proclamation lo hizo muy bien y no se si lo hubiera batido. De todas formas buen segundo y el place conseguido.

3 Comments:

  • At 5:50 AM, Blogger KorXo said…

    Segun tengo entendido each es apostar a win y place a la vez. Pero apostais con alguna regla o con stake igual a ambas opciones?
    Asi a bote pronto no me parece mala idea apostar X a win y Z a place de manera que recuperes X y Z. Me explico?

    KorXo

     
  • At 6:58 AM, Blogger Javier Plaza said…

    Efectivamete Korxo, each es jugar win y place en la misma cantidad y es recomendable en cotas medio altas.

     
  • At 7:35 AM, Blogger Javier Plaza said…

    No fue un mal dia y si veis este comentario recomiendo una apuesta leve a win y place a Handsome Cross en Musselburgh 3,50. Buen cajon y puede meterse entre los cuatro primeros.

     

Post a Comment

<< Home