Javier Plaza

Tuesday, May 31, 2005

Picks dia 31

Para hacer mas variada y amena la oferta de picks, aparte de aportar mis pronosticos sobre las carreras, de vez en cuando meteré algo de otros deportes. He de reconocer que no son cosa mia, sino de un par de amigos que saben de esto.

ROLAND GARROS CUARTOS DE FINAL FEMENINO

IVANOVIC-PETROVA

Gana Ivanovic esta 2,15 en Betfair.



CARLISLE

2,20 I GOT RHYTHM (Win) Gano sin que su jockey tuviera que sudar en su ultima y aunque el peso es mas duro confio que repita victoria. Cota 2,7. Parecia tener la carrera ganada pero le batieron al final y solo pudo ser segundo.

REDCAR

2,10 LITTLEDODAYNO (Win) Seguire confiando en los dos años de Noseda y esta potra debuto muy bien siendo segunda. De repetir valor o mejoran no deberia escaparsele la victoria. Cota 1,9 . Tuvo que sudarla, pero logro una buena victoria.

SANDOWN

7,50 NORTH LIGHT (Win) Reaparece el ganador del Derby del año pasado y aunque no este al 100% debe dar cuenta de este lote del que solo Mubtaker puede ponerle en aprietos si esta bien. Cota 1,8 . Segundo a medio cuerpo, mala suerte.

8,50 BAHAR SHUMAAL (Win) Siento debilidad por los hijos de Dubai Millenium y este potro debuto con un prometedor 2º puesto siendo molestado en la salida. Confio en su victoria. Cota 2,6. Facil victoria por 3 cuerpos


Para los que podias jugar en Francia os dejo tres caballos que me gustan para ganar:

Maisons Laffitte 14.50 Castle Howard
Maisons Laffitte 15.20 Dance Troupe
Vincennes 21.20 Jag De Bellouet.

Por ultimo unos caballos de los de buen dividendo, para tocar leventeme:

Cadeux Rouge (Car 2,20)
Susiedil (Car 3,20)
Growler (Redcar 3,10)

Lord Or The East (Redcar 3,10)
Theatre Of Dreams (Redcar 3,40)
Chairman Rick (Redcar 5,10)

Saludos y suerte a todos.

2 Comments:

  • At 4:29 AM, Blogger Javier Plaza said…

    Te aseguro que quien me ha pasado el pick, sabe de esto.... pero no son matemáticas y eso lo sabemos todos.

     
  • At 7:51 AM, Blogger alexutd said…

    Hola Javier, no sabía que habías abierto un blog, leo que ya no estas en "Bettingsure", me alegro que cada vez seamos más y mejores los que no cobramos por dar picks, a partir de ahora voy a seguirte, pues siempre has sido un buen tipster en caballos, te voy a añadir a mis links y te agradecería que hicieras lo mismo con el mío.

    http://apuestascaballosalex.blogspot.com/

     

Post a Comment

<< Home